Comic Ink 2017

comicink

Tatuajes, ilustración, videojuegos, fantasía. Elementos que dan vida a Comic Ink Tattoo Convention, evento que en su segunda versión apuesta a lo grande con interesantes novedades y un nuevo recinto que otorgará mayor comodidad a expositores y asistentes.

La cita está programada para el sábado 10 y domingo 11 de junio desde las 11.00 horas, en el Centro Cultural Estación Mapocho (estación de metro Cal y Canto). En la oportunidad más de 100 tatuadores se congregarán para unir sus dos pasiones: el legendario arte del tatuaje con el amplísimo universo de personajes que ofrece el mundo de la historieta. Cada stand contará con precios especiales y promociones relámpago para el público.

l

Además, los mejores exponentes nacionales, se enfrentarán en una competencia dividida en 13 categorías, con un premio al ganador de 1 millón de pesos.

2

 

Pero no todo será tatuajes, la convención contará con áreas exclusivas para comiquerías, ilustradores, competencia de cosplay y video juegos (Marvel vs Capcom 4 para PS4). Sin olvidar la gran temática de este año: Star Wars y su aniversario número 40.

cos
mvsc4

 

Para conmemorar el estreno en 1977 del “Episodio IV: Una Nueva Esperanza”, cinta que dio origen a la saga concebida gracias al imaginario de George Lucas, Comic Ink Tattoo Convention presentará exhibiciones de figuras, personajes y dioramas a cargo de las agrupaciones “Alianza Rebelde” y “Nueva Orden”, además de sorpresas especiales preparadas para ambas jornadas.

co

Las entradas para cada día pueden ser adquiridas en www.puntoticket.cl bajo las siguientes modalidades:

Pre-venta $6.500. Válida hasta el 20 de abril.

Pack por ambos días $10.000. Válido hasta el 10 de junio.

Entrada general por día $7.000.

(Además, quienes presenten su ticket Summer Ink 2017 podrán acceder a un 20% de descuento en la compra de entradas individuales durante los días de la convención. Niños menores de 9 años, en tanto, entran gratis).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *