Feria Kawaii Monster (Santiago – Barrio Lastarria).

Hace algunas semanas, en conjunto con Mirasol Producciones, gestionamos nuestra participación dentro de su evento destinado a la comunidad Asia-Fan llamado “Feria kawaii Monster”, evento que se realizó los días 25 y 26 de Marzo, desde las 12:00 hasta las 20:00 horas en el centro Tripantu.

El Staff de vivefm.cl arribó al evento a eso de las 12:00, encontrandonos con que a la hora de apertura de puertas, más del 95% de los stands ya estaban armados y listos para recibir a la horda de ñoños que venía con sus billeteras listas y calentitas a comprar cuanta “huevadita” kawaii existiera.

El ambiente del evento era super relajado aún incluso con la J-Music que sonaba desde el escenario; el lugar estaba dividido en 3 grandes sectores: Entrada, Escenario y Patio, más esta división no era temática/ambientada, sino que en todos los sectores había literalmente de todo.

Alrededor de las 14:00 horas, con bombos y platillos, llegaron los chicos de Yeta Ramen; aparte de ofrecer sus productos, instalaron una pantalla con karaokes de animé (nuestro stand estaba justo al lado del “sector karaoke” asi que tuvimos varios miniconcerts en primera fila xD).

Luego vino el concurso de Cosplay, en donde a nuestro compañero de labores “Tito Le Cogüai” fue amablemente elegido por la organización como jurado, y ayudó en la elección de la ganadora, una pequeñita de unos siete años de lo más kawaii que hay n_n.

Opinión  Tito Le Cogüai:

Lo Bueno:

  • La variedad de productos y tiendas que podías encontrar.
  • El Karaoke.
  • Los precios de los productos ofrecidos en los stands estaban al alcance de todos.
  • La comida, super rica y también al alcance de todos.

Lo Malo:

  • Centro Tripantu es un buen lugar para realizar este tipo de eventos, más su locación no es la ideal, está “escondido” en el Barrio Lastarria.
  • Si bien la gestión y organización estuvieron excelentes, el espacio físico en donde se encontraban los stands se vió sobrepasado por la cantidad de asistentes y a veces, era dificultoso el tránsito fluído por este sector.

 

Lo Feo:
Mr.Fósforo.
Si él es!

Comentario de parte de “El Basurero del Negro”:

“Haciendo un balance general sobre el evento, debemos decir que tanto la gestión como ejecución del evento fue impecable; la organización se preocupó a cabalidad tanto de los asistentes como de los miembros participantes de la feria, ofreciendole una buenisima experiencia para que se sintieran a gusto dentro de nuestro universo ñoño y, de paso, se llevaran a sus casas, alguna cosilla kawaii.”
8,5 Negroshis de 10

Puedes resivar las fotos del evento acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *